sábado, 27 de febrero de 2021

Se reúne la Red Latinoamericana de Ética y Valores en el Deporte, la Educación Física y la Recreación.

 El día 27 de Febrero de 2021 se reunió la Red Latinoamericana de Ética y Valores en el Deporte, para realizar la primera Reunión del 2021, bajo el siguiente orden del día:


Después de la Bienvenida, que corrió a cargo del Mtro. Martín Velázquez Ugalde, coordinador de la Red Latinoamericana de Ética y Valores en el Deporte, la Educación Física y la Recreación Y al ser la primera sesión del año, cada uno de los participantes se presento a si mismo y expresó sus expectativas del trabajo en la Red, acto seguido se acordó que se elaboraría la agenda de la red con reuniones una vez al mes, en el ultimo sábado del mismo, a excepción de cuando ocurriera algún feriado, y que entonces se recorrería al siguiente sábado del calendario. El segundo punto de Agenda fue presentar la propuesta de Generar el Diplomado Latinoamericano en Ética y Valores del Deporte, la Educación Física y la Recreación, propuesta que fue aceptada de manera unánime.

Como siguiente punto se socializó el Manifiesto de la Red y se solicito a los compañeros que a su vez hicieran lo propio con sus redes, instituciones y agrupaciones.

Como penultimo punto se acordó que seria deseable que mas compañeros participaran en una función de mesa directiva para apoyar a la coordinación en la medida que se vea necesario que haya mas compañeros colaborando.

Finalmente cada uno de los asistentes expreso un mensaje de cierre de la Reunión y se realizo el cierre de la misma por parte del Mtro. Martín Velázquez Ugalde

Si quieres ver la grabación de la Reunión da click aquí. Reunión 27 Feb 2021



No hay comentarios:

Publicar un comentario